BELLA VISITA DE NUESTRA SEÑORA DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARIA A LA PARROQUIA DE SAN POLICARPO EN EL BARRIO DIANA TURBAY

Visita Parroq SanPolicarpo 12.2.12 034 Visita Parroq SanPolicarpo 12.2.12 008

El Carismático y Mariano P. Juan Abelardo López, Párroco de San Policarpo, que queda en el Barrio del sur Diana Turbay, invitó a los Terciarios de los Caballeros de la Virgen a visitar su parroquia. Se realizó una larga y cantada procesión por sus alrededores y cuando llegamos a la Iglesia encontramos que ya estaba llena. Había un ambiente de piedad, con muchas familias y niños.

Visita Parroq SanPolicarpo 12.2.12 006

El Padre en su sermón dijo: “Agradecemos la presencia de los Heraldos del Evangelio que nos trajeron a ésta Imagen tan bella, y yo bien sé que Ella nos va a ayudar en todos nuestros planes y ahí tuvo que parar porque se le fueron las lágrimas, ya que se emocionó profundamente.

Visita Parroq SanPolicarpo 12.2.12 009 Visita Parroq SanPolicarpo 12.2.12 012

La coronación fue muy emotiva y más de 30 familias se anotaron para comenzar con el Apostolado del Oratorio.

Visita Parroq SanPolicarpo 12.2.12 001

Una señora comentó “Qué bella la coronación, nunca había visto algo así”, otra señora dijo: “Vuelvan, no nos dejen solos”. Varias personas nos dijeron que ya recibían la correspondencia que mandan los Caballeros y que no les dejen de enviar.

¡Felicitaciones Padre por su acción evangelizadora!

Agregue un comentario