ACTIVIDADES DE LOS TERCIARIOS Y CONSAGRADOS EN LA PARROQUIA SAN JUAN BAILÓN

coronacion 4 coronacion 7 coronacion 5
El pasado 19 de marzo (día de San José, esposo de María Santísima) el reverendo padre Ángel María Fandiño, párroco de San Pascual Bailón, celebró una hermosa Eucaristía en conmemoración de las virtudes del santo patrono de todos los jefes de hogar, Santa Misa que conto con la presencia de la imagen del Oratorio San Juan Bosco, acompañado por el grupo de apostolado 1294 de los Caballeros de la Virgen, imagen que fue coronada por el presbítero, después de renovar el compromiso matrimonial de diferentes esposos que asistieron puntualmente al acto religioso.
coronacion 8La celebración también contó con la presencia del padre Fredy Jácome, quien se destacó por el acompañamiento musical, durante las dos horas que duro el homenaje al padre adoptivo de Jesús, el glorioso, San José. El acto concluyó en profunda armonía y alegría por parte de
todos los asistentes al templo parroquial. Felicidades para todos los esposos que renovaron ante Dios sus Bodas Matrimoniales, en el día del guardián de la Virgen María.

Giovanny Pérez, Periodista
Estas imagenes están publicadas en la página de la parroquia
www.psanpascualbailon.arquibogota.org.co.

Atentamente,

Hugo Iguarán García

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *