BENDECIDA VIGILIA NOCTURNA FRENTE AL SANTÍSIMO SACRAMENTO

Mas de 50 terciarios y consagrados se dieron cita a la vigilia frente al Santísimo Sacramento, en la Capilla de Fátima, a partir de las 6 p.m. del sábado 24 hasta las 6 a.m. del domingo 25 de Marzo, día de la Anunciación del arcángel San Gabriel a María Santísima. La misma fue
hecha para agradecer las gracias recibidas en múltiples actividades evangelizadoras y para rezar por el Santo Padre, por la Iglesia en Colombia y por las intenciones y salud de Mons. Juan Clá Días, nuestro padre y fundador.

VIGILIA  009
Cada hora tenía sus meditaciones diferentes, una fue sobre comentarios a cantos Eucarísticos comentados y cantados en gregoriano por Mons. Juan Clá, en que se podía saborear las letras preciosísimas. En otra hora se rezó el Viacrucis del profesor Plinio Correa de Oliveira, con
velas. Hacia la madrugada escucharon varias profecías serias como la de Nuestra Señora de El Buen Suceso, San Pio de Petrecina, en los cuales se insiste sobre los llamados de conversión, los peligros que se avecinan para el mundo pecador actual y las esperanzas de victoria que Nuestra Señora promete, en la que satanás será encadenado y lanzado al fondo de los infiernos.

VIGILIA023

Todos quedaron conmovidos con las palabras de Mons. Juan dichas en España, en 1997, cuando 100 Heraldos recibían su hábito con la cruz de Santiago; “Nosotros estamos llamados a defender a la Iglesia en el momento en que satanás está pronto para aparecer y ser adorado.
Debemos proclamar fuertemente, fuera de aquí, vaya al infierno con todos sus secuaces, porque esta tierra está bañada por la sangre de Cristo y las lágrimas de María”. Fueron dichas con tal fuego que arrancaron aplausos de los que estaban en la vigilia, en medio del ambiente de silencio y recogimiento que había.

VIGILIA 006
Se comenzó y se cerró la vigilia con una Eucaristía, la primera celebrada por nuestro Superior el P. Carlos Tejedor Ricci E.P. y concluimos con otra celebrada por el P. Diego Moncada E.M.

VIGILIA  001
Agradecemos a todos lo que participaron y los 30 que fueron hasta el fin y felicitamos al Sr Sebastían Parra y Srta. Jenny Novoa por el esfuerzo que realizaron en la  preparación.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *