CONSAGRACIÓN DEL GRUPO REGINA CORDIUM

Después de haberse preparado durante tres meses con conferencias impartidas por la terciaria Ruth Martínez, y de haber realizado 33 días de meditaciones, el sábado 24 de Marzo se consagró el Grupo Regina Cordium, a Jesucristo la Sabiduría encarnada por las manos de María, según el carismático método de San Luis Maria Grignión de Montfort. La ceremonia se realizó en la Capilla de Fátima y la Eucaristía la celebró el P. Carlos Tejedor Ricci E.P.

Consagracio GrupReginaCordium 24.3.12 016 Consagracio GrupReginaCordium 24.3.12 024

Luego de proclamar de rodillas la oración de consagración, pasaban hacia el altar a firmar el pergamino con el cual sellan ese pacto para vivir “con María, por María y en María, para mejor unirse a Jesucristo” y posteriormente recibían la pañoleta naranja con el estampado del rostro de Nuestra Señora, que les acredita como consagrados vinculados a los Caballeros de la Virgen.
Una señora que se volvía a confesar a los 26 años comentó: “cómo me siento feliz y diferente, gracias a los Caballeros de la Virgen que me han brindado ésta oportunidad”. Otra consagrada decía: “ha sido el día más feliz de mi vida”. “Yo quiero ser terciaria cueste lo que cueste, así que voy a seguir en la segunda etapa del curso de formación”.

Consagracio GrupReginaCordium 24.3.12 031 Consagracio GrupReginaCordium 24.3.12 044

Al final hubo un ágape de festejo por haber dado ese paso importante en la vida espiritual, en la cual participaron los familiares de los consagrados.
Agradecemos al P. Carlos por haber celebrado la Eucaristía, al P. Diego Moncada por haber confesado a los 20 consagrados; felicitamos a la Sra. Ruth Martínez por su esfuerzo y dedicación y a todos los consagrados.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *