Invitación y valores definitivos para el Encuentro nacional de Terciarios, consagrados y aspirantes‏

ESTIMADOS GRUPOS DE TERCIARIOS, CONSAGRADOS Y ASPIRANTES DE MEDELLÍN, CALI, PASTO, BARRANQUILLA, CARTAGENA, BUCARAMANGA, MANIZALES, VALLEDUPAR, CHIQUINQUIRÁ, EL LÍBANO, LA MEZA

SALVE MARIA!

Quiero  hacerles una invitación muy especial. Se trata del ENCUENTRO NACIONAL DE TERCIARIOS, CONSAGRADOS Y ASPIRANTES que tendrá lugar desde el sábado 19  hasta el lunes 21 de Mayo, en Bogotá, en la Casa de las Misioneras de La Consolata que queda en la Cll 170 N. 8G-40. Tel Hna Blanca 3118962949 ( Directora)..

Recordemos las palabras que fueron dichas por Mons Juan Clá, nuestro querido fundador, cuando estuvo en Colombia: “ Yo creo que la solución política, social, económica para toda Colombia está en que los Terciarios crezcan mucho, ya que si fuésemos 50.000, yo creo que con esa fuerza levantamos Colombia… Ustedes pueden dar al país lo que mas necesita para que cambie la situación, poner a Dios en el centro, porque sin virtud no hay política que consiga cambiar las cosas a fondo”.( 8 de Agosto del 2002)..

Este congreso será una gran oportunidad para reencontrarnos, compartir experiencias y tener una convivencia fraterna. Cada delegación deberá preparar un power point sobre las actividades locales, para que todos lucremos con lo que cada grupo ha hecho.

El sábado 19 de Mayo las personas llegarán directamente a la casa de las Misioneras, se alojarán  y hacia las 10 a.m. saldremos a conocer las varias casas de los Caballeros de la Virgen en la ciudad ( San Pablo, la casa de la Orden II que queda en San José de Bavaria, Fátima, Santiago, Almorzaremos en el trayecto de estas visitas y llegarán a cenar en el hospedaje).

El domingo 20 de Mayo, el desayuno será allí y luego se incorporan al Encuentro de Terciarios.

Tendremos la Santa Misa, Adoración con el Santísimo Sacramento, cantada por la Orden II.

Posteriormente una presentación de la Academia de los Heraldos de Tocancipá. Rosario procesional, Almuerzo, Por la tarde un video de los Heraldos en acción, en la que se verán las diferentes actividades en los varios departamentos, y al final círculos de convivencia.

Se cenará en la propia casa de hospedaje.

El lunes 21 de Mayo, que es  feriado, tendremos  a las 7.30 a.m. una peregrinación con Eucaristía al Santuario de La Peña, Patrona de Bogotá y posteriormente  cerraremos el Encuentro, a las 12 p.m.  con una parrillada en la Academia de Tocancipá, donde podremos palpar los avances de la construcción de la Iglesia de NSra del Rosario de Fátima.

Discursos y  a las 2 p.m. despedida.

El valor del alojamiento por dos noches, 3 desayunos del sábado, domingo y lunes y dos cenas, la del sábado y el domingo les costará  todo 120.000 pesos por persona.

A eso hay que sumarle el valor del almuerzo del sábado ( 10.000 pesos  que será por fuera)

El día domingo con el almuerzo, refrigerio, uso de las instalaciones recuerdo y mas la parrillada del lunes costará 55.000 pesos por persona.

O sea sumando los 120.000 pesos del alojamiento en La Consolata + 10.000 pesos del almuerzo del sábado ( que será por fuera) + 55.000 pesos del domingo y el lunes, da un total de: 185.000 pesos por persona, sin incluir el transporte desde sus ciudades, ni el transporte interno, ya que cada delegación deberá conseguir su propio transporte.

Los esperamos y por favor vayan reservando sus cupos porque en La Consolata hay capacidad solamente para 50 personas, que es un lugar bien ubicado dentro de la ciudad, nuevo, muy limpio y con lugares verdes preciosos. Comunicarse con el Mayor Sergio Lozano, que es el encargado del evento. Tel 3155005183 y/o Ab. Zulma Vaquero Tel  Of 2369184.

Reservar consignando 100.000 pesos a la cuenta ahorros Bancolombia n. 18952269531-Bta de D. Sergio Lozano.

Sin mas me despido con la certeza de que tendremos el gusto de recibir una buena y numerosa delegación de Terciarios de cada una de sus ciudades.

Les ofrecemos nuestras oraciones y apelamos a las suyas.

En Jesús y María

Gustavo Ponce M

Tel 5948686 ext 705

P.D. Para los que viven en Bogotá, el valor es de 80.000 pesos, eso incluye: todo el día en el Encuentro ( Domingo 20 ): almuerzo, refrigerio, uso de las instalaciones, recuerdo y del Lunes, el transporte( bus contratado que saldrá desde Fátima en la Cll 75 11-87 a las 7.00 a.m.) para la ida a NSra de La Peña, posteriormente viaje a Tocancipá y la parrillada.

Para reservar cancelar 40.000 pesos por persona con Sergio Lozano y /o Ab Zulma Baquero

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *