PRIMER SÁBADO EN LA PARROQUIA DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARIA EN EL BARRIO CLARET DEL SUR

Un buen número de Terciarios de los Caballeros de la Virgen se dieron cita en la Parroquia del Inmaculado Corazón de María para solemnizar el Primer sábado de Marzo. Hubo inicialmente una entrada solemne con Nuestra Señora, llevada en su anda florida, juntamente con los acólitos(as) y el celebrante P. Néstor Bayona Roldán, y los oratorios que circulan allí.

PrimerSabInmacCorazMaria 3.3.12 016

El sacerdote renovó una vez más la consagración de las familias a Nuestra Señora y la coronó en medio de los aplausos de los asistentes.

PrimerSabInmacCorazMaria 3.3.12 008 PrimerSabInmacCorazMaria 3.3.12 006

Los hijos de un matrimonio de consagrados a Nuestra Señora- Jhon y Milena- y que son aspirantes a Terciarios, recibieron sus bandas como mini custodios, la niña Natalia, blanca con rosado y el niño, blanca con azul

Posteriormente se rezó el rosario y la meditación la hizo de una manera desenvuelta y persuasiva el terciarios Ing. Manuel Dulce, apoyado con una proyección de power point, sobre la subida de Jesús con su cruz a cuestas, en la cual resaltó el valor de abrazar la cruz en nuestras vidas y cómo nuestro Cirineo es el propio Jesús y María que nos ayudan a cargarla y enfocó el papel fiel de las santas mujeres en toda la Pasión, mientras los hombres huyeron.

Agradecemos al P. Manuel Mora, Párroco del Inmaculado Corazón de María por su simpatía y apoyo; lo mismo que al P. Néstor. Felicitamos al matrimonio joven de Manuel y Eliana que están haciendo de coordinadores allí con empeño y congratulaciones a Mylena y Jhon por que sus hijos fueron galardonados como mini custodias que acompañarán siempre a la Reina de los cielos y de la tierra en su peregrinar.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *