PRIMERA MISA DEL SACERDOTE HERALDO ROBERTO JOSÉ MERIZALDE ESCALLÓN E.P.

PRIMERAMISA PRobertoMerizalde 29.3.12 093

El día jueves 29 de marzo se realizó la primera Misa del neo sacerdote  Roberto José Merizale Escallón, en la Iglesia de La Inmaculada, que queda en la Cr 11 con 88. La Eucaristía fue concelebrada por 6 sacerdotes Heraldos del Evangelio, incluido el Superior para Colombia
P. Carlos Tejedor Ricci E.P.

PRIMERAMISA PRobertoMerizalde 29.3.12 090
La Iglesia estaba llena e familiares y conocidos del Padre  Roberto José y mas de 100 personas de la Orden I, II y III de los Caballeros de la Virgen. Asistió en primera fila el Procurador Dr. Alejandro Ordóñez.

PRIMERAMISA PRobertoMerizalde 29.3.12 068 PRIMERAMISA PRobertoMerizalde 29.3.12 055

Fue emocionante escuchar en el sermón, como la vocación surgió por el buen ejemplo de su Madre D. Inés, quien desde niño siempre le invitaba a rezar el rosario. “Aquí estoy, decía él, para ser un puente entre Dios y Ustedes, aprovechen ese canal”.
Concluida la solemne Eucaristía que fue bellamente cantada por la Orden I y la Orden II, muchos de los presentes se acercaron a felicitar al sacerdote y recibir su primera bendición.

El Padre Roberto fue ordenado el día de San José,  por el Obispo e Lorena, Mons. Bení, en la Iglesia del Tabor en Sao Paulo/Brasil, junto con 13 otros sacerdotes Heraldos del Evangelio  provenientes de España, Brasil y Argentina.

PRIMERAMISA PRobertoMerizalde 29.3.12 043

Que María Santísima haga del Padre Roberto, un santo sacerdote y que rece siempre por su familia y todos los Caballeros de Colombia.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *