VISITA DE NUESTRA SEÑORA CON LA ASOCIACIÓN DE CONYUGES DIPLOMATICAS ACREDITADAS EN COLOMBIA

El 20 de Marzo se reunieron unas 30 personas de la Asociación de cónyuges diplomáticas acreditadas en Colombia, en casa de D. Cecilia de Mertens, esposa del Embajador de Alemania. Había preparado D. Cecilia un precioso altar con varias figuras de arte quiteño, donde
fue colocada Nuestra Señora, que fue coronada por el matrimonio de D. Jurgen Mertens y D. Cecilia.

Visita CeciliadeMertens 20.3.12 013 Visita CeciliadeMertens 20.3.12 014
Durante el rosario se rezó por todas las esposas y esposos de los Cónsules y Embajadores de los distintos países y claro, por la paz de Colombia.
Fueron animados los cantos y las respuestas a las preguntas que se hicieron, para ganarse medallas de la Virgen. La esposa del Embajador de Portugal se nos acercó y nos dijo: “Yo soy de Portugal y voy todos los años a Fátima, es un lugar precioso, especialmente la capelinha antigua. Les felicito y voy a ir el 13 de Mayo a la ceremonia que hacen Ustedes en la catedral”.
D. Cecilia nos decía mientras brindaba con nosotros unos bocaditos: “Reuniones de éstas necesitaríamos hacer mensualmente”. Y otra señora comentó: “Yo los conozco bien a los Caballeros de la Virgen, porque voy a San Juan de Ávila, los primeros sábados de cada mes, esa ceremonia es divina”.

Visita CeciliadeMertens 20.3.12 043
Agradecemos y felicitamos a D. Cecilia por haber organizado tan bien ésta especial visita y con tanto entusiasmo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *