VISITA PASTORAL DE MONS HÉCTOR CUBILLOS, OBISPO DE ZIPAQUIRÁ A CARUPA-CUNDINAMARCA

MonsA partir del viernes 16 de Marzo hasta el 19 estuvo en visita pastoral el Obispo de Zipaquirá Mons. Héctor Cubillos, en Carupa/Cundinamarca.
El pujante Párroco P. Avelino Rodríguez y el Vicario P. Jaime lo recibieron con mucho cariño juntamente con todos los grupos parroquiales.
Los Heraldos del Evangelio estaban presentes, porque hace varios años circulan 14 Oratorios que son recibidos por 420 familias cada día en una diferente, lo cual ayuda a unir la familia y jalar a la gente para la participación en la vida eclesial.
La Sra. Cármen Castiblanco, entusiasta terciaria de los Caballeros, junto con la Sra. Cecilia Carrillo, vienen realizando un magnífico trabajo junto con las coordinadoras de los Oratorios, bien unidos  al Párroco.
Monseñor Héctor Cubillos al ver a la terciaria comentó: “Se ve muy linda la cruz. y en la reunión les dijo: “Están haciendo una evangelización muy linda”.
Agradecemos las palabras animantes de Monseñor, felicitamos a las coordinadoras Sra. Cármen y Cecilia y una Felicitación con mayúscula al Padre Avelino y Jaime por su gran labor pastoral en esa zona.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *