Domingo de Ramos Seminario Heraldos del Evangelio

DSCN9412 IMG_5948

Tuvimos la gracia de asistir este Domingo de Ramos a la ceremonia en la iglesia del Seminario en Tocancipá. La iglesia (aún en construcción) se llenó para sorpresa y alegría de todos. Se calcula mucho más de 500 personas. Celebraron la misa cuatro sacerdotes Heraldos, más tres, también Heraldos, que confesaron todo el tiempo y aún después de la eucaristía en las naves laterales.

IMG_6101 IMG_6083

El imponderable en las personas dentro de la iglesia -todavía en obra negra- era de gran alegría y sobre todo de mucha promesa y esperanza…de sentir como propia el levantamiento de la primera iglesia de los Caballeros de la Virgen en Colombia.

IMG_5838 IMG_6068-2

Como ya viene sucediendo y lo cual preanuncia un gran centro de peregrinación, las personas antes y después de la misa se van quedando en los predios de la sede, muchos conversan con los Heraldos, otros almorzaban en familia en los alrededores de la iglesia, sencillamente se quedan a estar y respirar el ambiente bendecido.

DSCN9500 IMG_5810

Me despido pidiendo oraciones para conseguir los medios económicos que se necesitan para continuar esta obra de María y de nuestros fundadores que están en el Cielo.

Nestor Raúl Naranjo Pizano

Agregue un comentario