Noticias de los peregrinos terciarios de Europa

Mira/Venecia, 13 de Abril

No tenemos palabras para agradecer a Nuestra Sra. por tanta bondad, estamos viviendo un verdadero sueño dorado, realmente es un regalo celestial.
Estamos hoy 13 en Venecia, qué ciudad BELA como dicen los Italianos, ciertamente la mas bella del mundo, paseamos en Vaporeto y nos venimos caminando por las callejuelas de la ciudad.

Peregrinacion Europa  AudPAPA .4.2012 033

Visitamos la catedral del Apóstol San Marcos, tocamos los rosarios en su tumba y rezamos por TODOS nuestros hermanos de la Orden I, II, y III. Detrás del altar hay una joya, que es la más bella de la Cristiandad, la PALA DE ORIO, que tiene 2000 piedras preciosas y están trabajadas escenas de la vida de Nuestra Sra., ¡una maravilla!

Peregrinacion Europa  AudPAPA .4.2012 023

En plena plaza nos encontramos con una familia de Cali que eran de la campaña de Fátima y que nos reconocieron en la hora, la esposa nos mostró la medalla de NSra de las Gracias que había recibido, mas adelante nos pararon dos profesoras alemanas que se encantaron con el hábito, mas adelante dos Bogotanas y así por todas partes el hábito impacta increíblemente.

Peregrinacion Europa  AudPAPA .4.2012 021
Les mando unas fotos de la audiencia que tuvimos con el Papa Benedicto XVI, a 150 metros de él, en la plaza del Vaticano, fue GRANDIOSA, qué belleza, qué alegría la que había, uno sale con la fe crecida, la Iglesia católica es UNICA, es Santa e indestructible. La gente gritaba viva el Papa en varios idiomas, y nosotros ahí con el hábito y las túnicas que atraían muchísimo.
Recibimos la bendición “Urbi et Orbe” para Roma y el mundo, y asistimos a la Misa, con unos coros preciosos. Dos horas pero no se sintieron.
Ganamos indulgencia plenaria.

Peregrinacion Europa  AudPAPA .4.2012 029
Al salir de la plaza nos abordaban varios para tomarse fotos con nosotros.
Lamentablemente voy parando porque vamos para Misa y mañana continuamos para Turín y París.
Les agradecemos las oraciones y sepan que en todo lugar hemos rezado por todos y cada uno en particular.

Sin más me despido En Jesús y María
GPM

Agregue un comentario