20 NIÑOS RECIBEN SU PRIMERA COMUNIÓN PREPARADOS POR LAS TERCIARIAS DE LOS HERALDOS DEL EVANGELIO


Durante tres meses, 20 niños y niñas se prepararon para recibir a Jesús Sacramentado. Las catequistas Sra. Esneda Bonilla, la Srta. Jenny Novoa y Sra. Patricia Gaitán, ayudados por el Caballero de los Heraldos Víctor Mariño, prepararon a este grupo de niños, que según ellas ha sido de los más fervorosos y piadosos que ha catequizado.

PrimeraCom 12.5.12 yConj Alameda 11.5 015

La ceremonia se realizó en la iglesia de la Porciúncula y fue celebrada la Eucaristía por el P. Diego Moncada E.P.

PrimeraCom 12.5.12 yConj Alameda 11.5 020

Entraron en cortejo desde el fondo, con NSra. y el sacerdote celebrante y luego ocuparon los primeros puestos, quedando sus padres inmediatamente atrás.

PrimeraCom 12.5.12 yConj Alameda 11.5 025

Una de las Mamás comentaba: “Agradezco a los Caballeros de la Virgen por esta preparación, mi hijo ha cambiado 100 % y durante la preparación llegaba a comentarnos las historias que le habían comentado y así todos hemos ido creciendo”. Otra señora decía: “Yo no era religiosa pero viendo el entusiasmo de mi hija yo me he contagiado y estoy yendo todos los domingos a Misa”.

PrimeraCom 12.5.12 yConj Alameda 11.5 026

Felicitamos a las catequistas, al caballero Víctor, al Padre Diego por todos sus esfuerzos, a los padres de estos bendecidos hijos y a los niños que recibieron tan gran don y tesoro que hay que cultivarlo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *