PRIMER SÁBADO DE MAYO EN LA PARROQUIA SAGRADA FAMILIA DE CHIA

Un numeroso grupo de Terciarios y Consagrados de los Caballeros de la Virgen se dieron cita en la Parroquia de la Sagrada Familia para solemnizar el primer sábado de Mayo, mes consagrado a María.

PrimerSab Chia Mayo12 027
La Imagen entró en su anda florida cargada por los consagrados al son del trece de Mayo. Después del rosario, la meditación la dio la Sra. Lucía Mejía, sobre la bajada del Espíritu Santo a los apóstoles en el cenáculo, en base a un precioso texto de meditación dada por Mons. Juan Clá, fundador de los Heraldos del Evangelio.

PrimerSab Chia Mayo12 029 PrimerSab Chia Mayo12 030

La Eucaristía fue celebrada por el joven y carismático sacerdote Brasileño, P. Clayton de Mello Díaz, encargado del Seminario, quien en su homilía enfatizó que “estando unido a Jesús y a la Iglesia damos frutos, pero cuando nos separamos nada conseguimos, porque Nuestro Señor mismo lo dice: Sin Mi nada podréis hacer”.  El mismo la coronó y la Sra. Lucía le colocó el rosario.

PrimerSab Chia Mayo12 018

Había un precioso arco de rosas para adornar a Nuestra Señora en uno de los lados del altar, y parecía una ventana del cielo desde donde Ella maternalmente nos visitaba y nos bendecía.
Al final varias otras personas se anotaron para los nuevos cursos de consagración.

PrimerSab Chia Mayo12 008
Felicitamos a los terciarios y consagrados por la bella comunidad que han formado y les incentivamos a que puedan expandirse, apoyando al Párroco, para que Jesús y María vivan, reinen e imperen en Chía, Bogotá y Colombia.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *