VISITA AL JARDÍN INFANTIL LOS TRES PASTORCITOS DE FÁTIMA

SAM_3822

El pasado viernes 11 de mayo, en las horas de la mañana la madre del cielo llegó a acompañar de manera muy especial una jornada académica diferente y muy especial, vísperas del día de la madre. la emoción a la llegada de nuestra señora no se pudo ocultar en los inocentes y expresivos ojos de los 23 niños que allí se encontraban, de mil y un maneras hacían el esfuerzo de repetir el Ave María y el Padre Nuestro para honrar a tan hermosa madre.

SAM_3830Los niños muy activamente y sin timidez, participaron al vestir y representar a los tres pastorcitos de Fátima, en un juego de palabras se revivió el mensaje de nuestra señora, cada personaje repetía las preguntas hechas en su momento por aquellos inocentes niños, hoy Santos, y del mismo modo se decían las palabras tiernas y calurosas de nuestra madre María.

La actitud de los niños es el producto de la entrega calurosa de sus cuatro docentes, quienes con la mejor disposición y en cabeza de la profesora Liliana Gordillo, prepararon un recibimiento lleno de mucho fervor, de tal modo que todos supieran que tenemos una madre que nos cuida y nos ama, y que esta en el cielo.

SAM_3838 SAM_3840

En el jardín, donde en sus muros se plasman caricaturas de dibujos animados, también revelan la aparición de Nuestra Señora en Fátima acompañada de Jacinta, Lucía y Francisco. A la Santísima Virgen la esperaba un altar digno de tan bella criatura y tan magno espíritu, se rezaron 10 Aves Marías de una manera muy didáctica, se le canto y se le corono; finalmente cada niño se acercó al altar y ofreció una rosa.

SAM_3857

Sin lugar a dudas es experiencia muy enriquecedora al ver rostros inocentes y llenos de alegría dirigir miradas tiernas a Nuestra Señora. Conviviendo un ambiente familiar de homenaje a nuestra madre del cielo.

ELCY Y CLARA VELANDIA

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *