VISITA DE NUESTRA SEÑORA A LA BASE DEL CAMAN DE LA FUERZA AEREA COLOMBIANA

El día jueves 23 de mayo se realizó una bellísima visita de Nuestra Señora del Inmaculado Corazón de María al CAMAN (Comando Aéreo de Mantenimiento), que se encuentra en el municipio de Madrid (Cund/marca.) con algunos de los Terciarios de los Heraldos del Evangelio. La Sra. Mónica Ruíz, esposa del Comandante el General Gonzalo Cárdenas, gestionó e insistió para que se realizara ésta visita.

Visita Base Fuerza Aerea 23.5.12 003

Los soldados la recibieron con calle de honor y durante la procesión el Capellán P.Hernándo Jiménez nos pidió que fuésemos rezando el rosario, con cantos intercalados.

Visita Base Fuerza Aerea 23.5.12 031 Visita Base Fuerza Aerea 23.5.12 039

Llegamos al angar donde están fabricando los aviones de entrenamiento T 90, que se transformó por momentos en una catedral y se celebró una emotiva Eucaristía. El Padre Jesús de Medellín, en su sermón comentaba: “Así como en las bodas de Caná faltó el vino, a nosotros nos está faltando el vino de la espiritualidad, del amor de Dios, pidamos en ésta Misa esa gracia de volvernos seriamente hacia Jesús por medio de María.”

Visita Base Fuerza Aerea 23.5.12 058

La coronación se llevó a cabo colocando a la Reina de los aires, del mar, de la tierra, de los ángeles y de los hombres en la cabina del avión que están fabricando en Colombia. La seria y espiritual Sra. Mónica Ruíz, en representación de su esposo, la coronó y el Coronel Contreras, segundo Comandante, le colocó el rosario. El Caballero de la Virgen presente les habló: “que Nuestro Señor es el verdadero piloto de la historia y NSra. de nuestras almas, y entonces pedíamos que se lleve a buen término este osado emprendimiento de la  Fuerza Aérea Colombiana y que Ella conduzca la nave de nuestras almas con su bondad hacia Jesús, mandándonos el vino de la espiritualidad que tanto necesitamos.

Visita Base Fuerza Aerea 23.5.12 065 Visita Base Fuerza Aerea 23.5.12 066

Tanto la numerosa tropa presente, como los técnicos y Oficiales se manifestaron emocionados por ésta bendecida visita.

Al final la Sra. Mónica  invitó a un delicioso almuerzo preparado por ella y muy bien decorado. Para ese entonces el General Cárdenas ya había llegado y coronó a NSra. en su casa.

Felicitamos a la Sra. Mónica, a su esposo y por su intermedio a todo el CAMAN y al Capellán el P. Hernando, por tan feliz iniciativa.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *