Actividades Mayo 2012 – Parroquia Inmaculado Corazón de María

El mes de Mayo es un mes muy especial, y este año no fue la excepción:

El 13 de mayo en una procesión bellísima, el Padre Manuel Mora, los grupos pastorales, la comunidad y un grupo de terciarios y consagrados de la Parroquia del Inmaculado Corazón de María, asistieron para honrar a Nuestra Señora en esta fiesta de la primera aparición hace ya
95 años. Rezando el Santo Rosario y alegrando el caminar a través de cantos, se visitaron las Imágenes de Nuestra Señora en los Barrios Claret e Inglés. Para cerrar el evento se celebró la Eucaristía en honor a Nuestra Señora y se realizó la coronación de la Imagen del Inmaculado Corazón de María.

DSCN2368 SAM_3547

SAM_3505

SAM_3513

SAM_3518 SAM_3533

El 24 de Mayo se realizó el Santo Rosario en honor al día de Nuestra Señora María Auxiliadora en la gruta de la Imagen de la Virgen en límites entre los barrios Claret y Santa Lucía al sur de Bogotá, la cual es objeto de restauración desde hace algunos meses. En medio de cantos con guitarra, algunos terciarios y consagrados de la Parroquia del Inmaculado Corazón de María ofrecieron este Rosario para solicitar la Intercesión de Nuestra Señora en los momentos difíciles que atraviesan las familias en Colombia. Al final se rifaron y entregaron imágenes, novenas, camándulas y otros objetos de devoción.

Manuel Francisco Dulce Vanegas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *