DESPEDIDA A LA SRA LORENA ANDREU, ESPOSA DEL CÓNSUL DE FRANCIA

Despedida D. Lorena 24.6.12 007 El domingo 24 de Junio un grupo de señoras amigas de la Sra. Lorena Andreu, esposa del Cónsul de Francia, junto con los Heraldos del Evangelio, realizaron una Misa de despedida ya que viajan al Brasil y de acción de gracias por el tiempo que han permanecido en Colombia y por los logros obtenidos en ésta importante misión diplomática. Una bella Eucaristía celebrada por el P. Diego Cubides E.P. y cantada por el coro de los Caballeros solemnizó el acto. Antes de finalizar la Misa la Sra. Lorena coronó en nombre de todos a Nuestra Señora del Inmaculado Corazón de María.
También se incluyó en las intenciones a D. Cecilia de Mertens, esposa del Embajador de Alemania, que también viaja en julio.
Despedida D. Lorena 24.6.12 003Aprovecharon para conocer los avances de la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario que se construye allí.
Ciertamente D. Cecilia y D. Lorena van a dejar un vacío grande con sus ausencias, por eso pedimos a María Santísima que les proteja siempre y que regresen pronto.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *