Especial: Visita de Nuestra Señora al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo

Detalles de la Clausura del mes de mayo

SAM_2148

El pasado día 31 de mayo, fiesta de la Visitación de María Santísima a su prima Santa Isabel, el grupo de Oratorio de los Caballeros de la Virgen perteneciente a la Parroquia San Pascual Bailón de la ciudad de Bogotá, orientado por un Heraldo de la orden Tercera y una aspirante, acompañaron la Eucaristía y la coronación de Nuestra Señora celebrada por el reverendo padre Robert, proveniente de España.

SAM_2152

La alegría de los funcionarios, no podría ser mejor, ya que se trataba de la celebración de la Eucaristía con motivo de la fiesta de la Visitación, que nos recuerda la prontitud de la Virgen María en la ayuda de su querida prima Isabel.

Un gran número de trabajadores junto con un grupo de religiosas, asistieron puntualmente a los actos religiosos celebrados dentro del edificio del Ministerio de Comercio ubicado en la ciudad capitalina. El ofrecimiento del Santo Rosario, la Celebración de la Santa Misa, la coronación de la Virgen y la consagración del Ministerio al corazón inmaculado de María, fueron verdaderos espacios de interiorización y reflexión sobre la importancia de santificar todas las funciones de la vida diaria.

SAM_2153El presbítero Robert, oriundo de Bogotá, Colombia y que viene ejerciendo su santo ministerio Sacerdotal en Zaragoza, España, resaltó mediante la Homilía, el valor del trabajo hecho con amor, palabras que fueron complementadas con la consagración que el sacerdote presidio en nombre de todos los asistentes a este encuentro con Jesús y María.

SAM_2158

En la foto: Padre Robert acompañado por los asistentes a la celebración.

Giovanny Pérez, Periodista, 07 de junio de 2012.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *