VISITA A LA COMUNIDAD TERAPÉUTICA FUNDACIÓN UNA LUZ PARA LA LIBERTAD

VisitaRecupDrogasJun2012 031

El día viernes 22 de Junio fueron invitados los Terciarios de los Heraldos del Evangelio, por parte del matrimonio joven de Francisco Sánchez y Karol Contreras a visitar a la Fundación Una luz para la libertad, que trabajan para ayudar a jóvenes adictos a las drogas. Más de 50 jóvenes recibieron a Nuestra Señora del Inmaculado Corazón de María, con cantos y mucha disciplina.

VisitaRecupDrogasJun2012 008 Se rezó el rosario, que fue acompañado por todo con fe y devoción, algunos de rodillas y varios con la camáldula en sus manos. La directora la Sra. Luz Amparo Trujillo coronó a Nsra, sintiéndose sensiblemente emocionada. Al finalizar dijo: Es la propia Santísima Virgen que nos ha visitado, no lo merecemos, pero te necesitábamos; Agradeció al matrimonio que abogó por esta visita y a los Caballeros de la Virgen también, por tan bello regalo que nos han traído.

VisitaRecupDrogasJun2012 009Al concluir D. Gloria Duque, que está empezando a participar en las actividades evangelizadoras con los Caballeros de la Virgen y que nos acompañó en ésta ocasión, les narro la experiencia que ella tuvo, cuando pasó por un quebranto grave de salud que le llevó a quedarse inmovilizada, sin poder caminar, ni hablar, por un año y cuando los médicos en Miami le decían que quedaría así, se recuperó porque pidió a Jesús por medio de María su cura. Un día inesperado como que se hubiese prendido un foco, recobré la conciencia, el habla, el caminar, etc., y así estoy hasta ahora. Este bello testimonio impacto mucho a los jóvenes. Y les dio la receta: rezar unos momentos al medio día, a las 6 de la mañana y 6 de la tarde, que Nuestra Señora jamás nos despide con las manos vacías.

VisitaRecupDrogasJun2012 015

Felicitamos a la Fundación por medio de D. Luz Amparo por el abnegado apostolado que realizan y también lo hacemos al matrimonio de Francisco y Karol que van a ayudar a estos nuestros hermanos necesitados, de una forma desinteresada. Les prometemos oraciones a estos jóvenes para que se liberen de la esclavitud de la pasión, porque el pecador se vuelve esclavo de su propio pecado, como dice la Escritura y pidiendo a Jesús por medio de María se rompen todas las cadenas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *