VISITA AL INSTITUTO SIKUANE

En días pasados visitaron los Terciarios de los Heraldos del Evangelio al Instituto Sikuane, invitados por el rector el Diácono Gonzalo Bejarano. Fue una verdadera fiesta. Al inicio el P. Alonso Restrepo O.S.A. bendijo la Imagen del Inmaculado Corazón de María que sería colocada en una gruta en el colegio.

Visita Coleg Sikuane 24.5.12 061

Posteriormente se realizó una bella procesión con la Virgen del Inmaculado Corazón de los Caballeros y la del colegio, por los alrededores del colegio, con más de 500 estudiantes, con la banda tocando con sus 150 instrumentos. Se fue rezando el rosario y cantando a Aquella que es “causa de nuestra alegría”, a cada Ave María se lanzaba un globo al cielo, color blanco y azul.

Visita Coleg Sikuane 24.5.12 011 Visita Coleg Sikuane 24.5.12 013

Al llegar posteriormente al colegio se realizó la coronación  por manos de D. Arturo Mariño y D.Myriam Tibocha. Y se hicieron algunos sorteos con preguntas del catecismo, lo cual animó especialmente a los más niños.

Visita Coleg Sikuane 24.5.12 004

Para concluir compartimos un ágape con los directivos y profesores. Aprovecharon los Heraldos  para felicitar al carismático Diácono permanente Gonzalo Bejarano por tan abnegada labor que realizan allí.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *