CHARLA DEL P. THIMOTY RIM E.P. EN SEDE DE FÁTIMA

Algunos de los Terciarios y colaboradores que asisten a nuestras catequesis de los días lunes, nos acompañaron en  la charla que dio el P. Thimoty Rim E.P. nacido en San Louis-EE.UU y viviendo actualmente en Sao Paulo Brasil, después de haber estado en misiones apostólicas por Italia y Paraguay.
SAM_4056El Padre hacía ver que prácticamente existe una guerra espiritual entre la Santísima  Virgen María y Satanás y que quienes han sido llamados a una devoción especial a María deberían sentirse honrados y felices pues es Ella la que nos ha llamado y escogido para acompañarla en esa lucha. Dijo también que hoy día se nota que quieren implantar un estado de cosas en la sociedad en que la Iglesia sea colocada totalmente  al margen  de todo, con un hombre ateo, que vive sólo de sensaciones y en una amoralidad total. Delante de ese panorama nosotros los Heraldos estamos llamados a ser lo contrario, es decir hombres y mujeres de fe, esperanza y caridad, con ufanía de ser Católicos y apuntando para el reino de María, que la  Virgen profetizó en Fátima.
SAM_4054Al final una terciaria en nombre de todos le regaló un libro sobre las bellezas de Colombia, en sus gentes, paisajes, santuarios. El Padre Thimoty agradeció mucho y ofreció que cualquier intención que tengan, desde ya está puesta en el altar, cuando celebre sus Misas.
Los asistentes quedaron bastante impresionados por la charla y especialmente por la persona misma del sacerdote que al parecer de algunos irradiaba una personalidad con mucha espiritualidad y convicción.

Agregue un comentario