INICIO DE UN CURSO SOBRE EL CATECISMO DE LA IGLESIA

Por iniciativa del P. Carlos Tejedor Ricci E.P. Superior de los Heraldos del Evangelio en Colombia, se inicio en nuestra sede Fátima de la calle 75, un curso semanal de estudio del Catecismo de la Iglesia, del Papa Benedicto XVI, para los colaboradores de los Heraldos que frecuentan las catequesis de los días lunes.

El Padre Tejedor afirmaba que ¨La Iglesia es la permanencia de Jesús entre nosotros. Porque la Iglesia es asistida por el Espíritu Santo.

Es Cristo presente entre nosotros¨, mas adelante agregó que ¨lo que nos trasmitieron los apóstoles, lo que explicitaron los Padres de la Iglesia, la tradición, más lo que los papas nos enseñan constituyen el magisterio y el Papa es el defensor del depósito de la Fe”. Todas éstas verdades serán repasadas y desarrolladas durante el curso que al parecer se ha iniciado con mucho entusiasmo y voluntad de participar hasta el final.

Así como católicos ignorantes terminan haciéndose protestantes fanáticos, un católico preparado puede dar en un santo y un gran evangelizador, lo que es justamente la meta y el deseo de los Terciarios de los Heraldos del Evangelio.

Agregue un comentario