CONSAGRACIÓN DEL GRUPO ESTRELLA DEL MAR

Después de casi tres meses de preparación con conferencias y meditaciones impartidas por la terciaria Dña. Ruth Martínez, 20 personas de Bogotá y dos de Chía, consumaron su acto de consagración a Jesucristo la sabiduría encarnada, por las manos de María, el viernes 14 de septiembre, en la capilla de Fátima, de los Caballeros de la Virgen. La Eucaristía fue celebrada por el P. Daniel Mirasierra E.P. y contó con la presencia de tres frayles Agustinos venidos desde Chía.

Consagracion GrupoEstrellaMar 14.10.12 006 Consagracion GrupoEstrellaMar 14.10.12 036

En el sermón el P. Daniel les habló de ese gran paso que estaban dando, que les comprometía a una entrega mayor, pero sobretodo a una cercanía mayor de Nuestra Señora, con gracias muy especiales. Ustedes recibieron un tesoro, no basta encerrarse a encantarse contemplando esas piedras preciosas, que son esas gracias recibidas, hay que abrirse y contagiar a los demás.

Consagracion GrupoEstrellaMar 14.10.12 047

Acabada la recitación de la consagración, y de firmar su propio pergamino, recibieron las pañoletas que les acredita como consagrados.

D. Diana Vargas recibió la pañoleta de manos de su hijo Nicolás, que ya es Caballero de la Virgen y vive en la Academia de Tocancipá.

Uno de los consagrados, Francisco, dio una palabras de agradecimiento por ese tesoro recibido, primero a Jesús, a María, a San Luis María Grignión, el autor de ésta inspirada consagración, y a los Heraldos que nos condujeron por este camino de luz.

Consagracion GrupoEstrellaMar 14.10.12 059 Consagracion GrupoEstrellaMar 14.10.12 065

Al final hubo un compartir fraterno, donde la Sra. Gloria Duque agradeció especialmente a la sabia dirección y dedicación de la terciaria D. Ruth Martinez.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *