PAGO DE PROMESA Y ENTREGA DEL DINERO RECAUDADO EN EL CONCIERTO DE LA ORDEN FEMENINA

Durante los preparativos del concierto en homenaje a la natividad de Nuestra Señora, que se realizó el 8 de septiembre, se hizo una promesa con todo el Comité organizador, compuesto por terciarios de los Heraldos del Evangelio, de hacer una visita a la Iglesia de la Veracruz, en el centro de Bogotá, donde se venera una bella imagen de la Niña María, que tuvo relación con la fecha que se realizó el concierto. Como la protección fue manifiesta, ya que el auditorio del Colegio Agustiniano de Ciudad Salitre, que tiene una capacidad de 1020, prácticamente se llenó, el domingo 16 de septiembre se pagó la promesa.

DSC09889 DSC09885

Se rezó un rosario con cantos bellamente entonados por la Orden femenina. Y al final dos Terciarias le hacen una entrega de la consignación de 36.665.000 pesos que fue lo recaudado en este evento, descontando los gastos, para ayudar en los primeros pasos de la construcción del Monasterio de ellas en Tocancipá, a 600 metros de donde se construye la Iglesia.

DSC09884 DSC09883

Agradecemos a los terciarios que trabajaron con ardor y desinterés, especialmente a D. Alfonso Franco y su esposa Adriana, y quedamos muy agradecidos con todos aquellos que apoyaron tanto yendo al concierto como los que ayudaron a pesar de no haber podido asistir, que Nuestra Señora les recompense abundantemente.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *