MISIÓN MARIANA EN SANTANDERCITO

 

Acabada la Misión en San Antonio del Tequendama nos dirigimos para Santandercito, un pueblo pintoresco, tranquilo y calientico, que tiene una Iglesia toda de piedra y que está regentada por el carismático P. Andrés Beltrán. Se realizó una procesión por los alrededores del parque y posteriormente la Eucaristía. El Padre en el sermón habló sobre el sufrimiento: ¨No hay que entenderlo, porque a veces es incomprensible, pero hay que asumirlo¨ y lo repetía una y otra vez para que la gente lo asimilara de una forma muy didáctica.

 

Coronó el Párroco y le puso el rosario una de las señoras marianas del lugar. Y se anotaron cerca de 40 personas para recibir el Oratorio de Nsra. del Inmaculado Corazón.
Una distinguida señora  del lugar nos dijo: ¨Muchas gracias por habernos tomado en cuenta, ha sido una de las visitas más bellas que hemos tenido en el pueblo¨.

 

Terminada la misma nos dirigimos a la finca de D. Juan Carlos Jaramillo y su esposa Doña Idalí García, neo-terciarios, que generosamente nos invitaron a un sancocho con gallinas de su granja. Pudimos compartir momentos de convivencia muy amenos y entrelazadores. Cuando misión, misión, y cuando sancocho, sancocho.

Regresaron un tanto cansados pero con el alma alegre, porque la felicidad está en el servir y en el apostolado. Quien vive para servir, sirve para vivir.

Felicitamos al P. Andrés por su dinamismo y empuje y que pueda conseguir los medios para restaurar ese bello templo y quedamos muy gratos con Juan Carlos y D. Idalí por su hospitalidad y generosidad. Que Nuestra Señora los recompense.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *