VISITA DE NUESTRA SEÑORA DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA AL MINISTERIO DE COMERCIO

Por pedido de la Sra. Elsa Marina Hernández que trabaja en el Ministerio de Comercio; les visitó Nuestra Señora para un fervoroso rosario. Además de la visita, se quería agradecer la recuperación del cáncer de la niña Valentina Torres, hija de la Sra. Doris Adriana Gutiérrez, que trabaja pero también la recobro de la salud de los srs. Humberto Garabito y Edgar Valenzuela, quienes fueron  los que coronaron y le colocaron el rosario a Nuestra Señora. La Madre de Dios, Ella que es Auxilio de los Cristianos, refugio de los pecadores, Consuelo de los afligidos, es también Salud de los enfermos para quien sabe acogerse y confiar en Ella.

 

Los sorteos de medallas de la Virgen, revistas de los Heraldos, etc., fueron muy animados y ganaba quien respondía una pregunta del catecismo. Una de las preguntas fue cuál era el nombre de una beata Antioqueña osada, misionera de los indígenas, levantó inmediatamente la mano para responder una señora que tenía su hija con el nombre y apellido de la Beata Laura Montoya.

Uno de los asistente que curó del cáncer comentó: ¨Agradezco haber venido a esta visita, me hizo bien¨. Otra señora de las organizadoras dijo: ¨Yo estuve en el concierto de los Caballeros el 8 de septiembre, fue bellísimo, lo disfruté!¨ y por último una persona comentó: ¨Yo amo a la Virgen con todo el corazón, ya he estado en Guadalupe y en la Medalla Milagrosa en París¨.

Dña. Elsa y otras señoras que trabajan en el Ministerio  mantienen un oratorio donde rezan el rosario una vez por semana y tienen Misa también una vez al mes.  Los Terciarios de los Caballeros de la Virgen estuvieron visitando éste lugar de oración que queda bien junto a sus oficinas de trabajo.

Hacemos votos que Jesús por medio de María les colme de gracias a todos los que llevan a cabo tan importante gestión en el Ministerio.

Felicitamos a Dña. Elsa y a todo el equipo que preparó la visita por ese notable esfuerzo en organizarla tan bellamente.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *