1er. SABADO EN LA PARROQUIA DE SAN BUENAVENTURA

Este sábado 3 de Noviembre fue el tercero que los Terciarios de los Heraldos del Evangelio visitan la Parroquia de San Buenaventura para realizar lo que Nuestra Señora pidió en Fátima: rezar el rosario, hacer 15 minutos de meditación sobre un misterio, confesarse y comulgar para reparar las faltas que se cometen contra el Inmaculado Corazón de María. NSra. ofreció asistir al fiel que haya cumplido éste pedido durante 5 sábados consecutivos en la hora de la muerte con gracias especiales para la salvación.

Un grupo de 20 Terciarios participaron en ésta bella ceremonia y entraron con Nuestra Señora llevada en su anda hermosamente florida.

Se rezó el rosario con cantos marianos. La meditación lo leyó la Srta. Claudia Cajamarca, sobre el segundo misterio gozoso.

En el sermón el párroco P. Alexander comentó: ¨Somos peregrinos hacia la patria celestial pero debemos ir llenos de gozo y confianza. Por eso me gustan los Caballeros de la Virgen porque son portadores de alegría, vienen con su coro, la Virgen con flores amarillas y transmiten gozo. ya que un cristiano triste es un triste cristiano¨.

 

Coronó el propio P. Alexander y el rosario lo colocó la Dra. Dora Baquero con su hijo Xavier.

El coro Santa Cecilia que va ganando experiencia, compuesto por 15 Terciarios y algunos de sus hijos, cantaron bajo la regencia del experimentado y expresivo Maestro Juan Carlos Barreto, músicas polifónicas como el Cantate Domino, la Salve Regina en gregoriana y varias músicas propias de la Misa como el Cordero de DiosAleluya, Santus, etc., ayudando a solemnizar la Eucaristía.

Se anotaron 20 personas para recibir el Oratorio de NSra. que circulará por las familias y el Padre les ofreció que él personalmente iría a rezar el rosario con las familias que abran las puertas de su corazón y de su casa a María, en ésta importante evangelización.

Agradecemos al entusiasta y mariano Padre Alexander por su abertura y generosidad.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *