ANIMADA PIZZA CON ALGUNAS TERCIARIAS EN LA SEDE SANTIAGO DE LOS CABALLEROS DE LA VIRGEN

Todos los sábados en la casa de Santiago, que es donde viven los Caballeros de la Virgen mayores, se ha institucionalizado de una forma orgánica, una pizza hecha en la casa y preparada y servida por los Caballeros. El ambiente es muy fraternal y hay una convivencia muy amena, ya que se charla de lo que va surgiendo, temas históricos, repercusiones de las misiones y el apostolado que se realiza, lecturas religiosas que algún heraldo está haciendo, etc.

Hay 7 sabores diferentes: una llamada margarita, que es la clásica, queso con pasta de tomate y rodajas de tomate, pizza de carnes, salame, jamón, otra de champiñones, de cebolla, atún, y 2 quesos.

 

El sábado 17 de noviembre estuvieron cordialmente invitadas las Señoras Esneda Bonilla, Patricia Gaitán, Marcela Tenorio, Gloria Duque y Libia Restrepo, algunas ya Terciarias y otras aspirantes, quienes compartieron con el P. Carlos Tejedor E.P., los Caballeros Julián y Caballero Gustavo Ponce en la misma mesa. Pudimos conocer con asombro lo que contó D. Gloria, que pasó por una terrible tribulación física, que le llevó a estar casi un año paralizada y cuando los médicos le decían que no había salida, ella que confiaba en Dios y le pedía a Nuestra Señora su intersección, en cierto momento y de una forma inesperada recobró su salud y totalmente. Al escuchar este testimonio, la comida de la pizza se transformó en oración, ya que se estaba  elevando la mente a Dios. Y así cada una narraba o preguntaba, y pasó hora y media en medio de una gran felicidad de situación.

Una de ella comentó: ¨Qué belleza de ambiente, me sentí maravillosamente¨, otra dijo: “ustedes tienen una amabilidad increíble¨.

Realmente se sintió lo que Doña Lucilia, madre del Dr Plinio Correa de Oliveira le decía: ¨Hijo mío, vivir lo que se dice vivir es estar juntos, mirarse y quererse bien¨. Y es verdad.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *