BAUTIZO DE MARÍA JOSÉ HIJA DE DOS TERCIARIOS DE LOS CABALLEROS DE LA VIRGEN

 

El sábado 10 de Noviembre se realizó una bendecida Eucaristía en la capilla de los  Caballeros de la Virgen, en la cual fue recibida como parte de la Iglesia a MARÍA JOSÉ, hija de D. Federico Martínez y Mylena Lancheros. El P. Diego Moncada E.P. fue explicando paso a paso la ceremonia a manera de una catequesis y la gente presente pudo ir siguiendo con mucha admiración. El momento auge del bautismo, cuando el sacerdote le derrama el agua sobre la cabeza de la niña y reza la fórmula, María José no lloró y miraba con atención y encanto. No era para menos ya que estaba convirtiéndose en criatura de Dios y recibía la fe y los dones del Espíritu Santo.

 

Los padrinos fueron D. Ruth Martínez de Lozano y el Caballero Gustavo Ponce, que se comprometen a velar por el bien espiritual de su ahijada. La Eucaristía fue cantada solemnemente por el Coro Santa Cecilia, de los Cooperadores, al cual hacen parte D.Federico y Doña Mylena.

Posteriormente fueron como 25 personas a un restaurante donde departieron momentos agradables para festejar tan especial acontecimiento espiritual.

Felicitaciones a maría José y sus padres y familares.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *