Día con Jesús y María en Chiquinquirá (Boyacá-Colombia)

El domingo 28 de Octubre se realizó una bella programación con mas de 150 personas de Chiquinquirá, Simijaca, y del sector rural.

El numeroso y organizado grupo de Terciarios, liderados por el Profesor Fernando Ovalle y su esposa Juliana,  habían preparado todo de la mejor manera.

 

Se comenzó con un cortejo de entrada, precedido por la banda de la Academia de los Heraldos del Evangelio, acto seguido entraron 12 custodios de la Virgen, que son hijos e hijas de los Terciarios, con sus bandas azules y también un grupo de custodias con sus capas distintivas, que hicieron calle de honor a la entrada del anda de Nuestra Señora del Inmaculado Corazón de María, llevada por las Terciarias de capa.

La Iglesia del Colegio Seminario estaba llena de gente que admiraba todo con la característica seriedad y poca extroversión Boyacense.

La Eucaristía fue celebrada por el rector del Seminario de los Heraldos P. Juan Francisco Ovalle E.P. En el sermón habló del peligro de la ceguera espiritual y que debemos pedirle a Nuestro Señor, así como le devolvió la vista a Bartimeo, porque tenía fe, así a nosotros nos despeje las cegueras del alma, para mejor amarle y servirle.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *