DÍA CON JESÚS Y MARÍA EN CHIQUINQUIRÁ. SERIE V.

Concluidas las actividades del Día con Jesús y María, 60 personas fuimos al almuerzo de despedida, en que se compartieron momentos de una convivencia muy fraterna, en la cual cada uno contaba sus experiencias desde que entraron a participar con los Heraldos.

 

Una Terciaria de Chiquinquirá decía: ¨Mi vida me cambió en 180 grados, yo estaba agarrada por el mundo y sus vanidades y ahora me siento que viva para algo más serio y sagrado, y eso me da paz¨. Un Doctor, esposo de una Terciaria comentó cómo vendió las boletas para el evento, “mientras atendía en mi consultorio la gente miraba y se interesaban, me preguntaba si era de los Caballeros de la Virgen, les decía que estaba de candidato para Terciario y compraban¨. Una señora que nos acompañó desde Bogotá dijo: ¨este viaje me ha rejuvenecido, estoy llena de vida y alegría, me hace mucho bien estar con los Caballeros¨

A las 4 p.m. comenzó un Concierto de los Heraldos a beneficio de la Iglesia de la Renovación, que es regentada por los Padres Domínicos, cuyo Párroco es el P. Jaime Monsalve O.P.. Tocaron varias músicas polifónicas, pasodobles, entre otros, que agradaron al público presente.

Concluida la misma regresaron a Bogotá los Terciarios algo cansados pero con el alma liviana y llena, porque el apostolado hace apostolado con uno.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *