VIGILIA CON LOS TERCIARIOS POR SER DIA DE CRISTO REY

A las 6 de la tarde del sábado 24 se dio inicio a la vigilia de oraciones, en la capilla de los Caballeros de la Virgen, en la Cll 75 con 11-87. Una bella Eucaristía fue celebrada por el P. Diego Moncada E.P. en la cual se consagraron dos personas de la parroquia del Inmaculado Corazón de Maria del barrio Claret, y los esposos Jhon y Milena recibieron las bandas que les acreditan como Apóstoles del Inmaculado Corazón y también el matrimonio de D. Federico Martínez y D. Milena Lancheros recibieron su túnica de Terciarios.

Recibieron fuertes aplausos de congratulación y sentidas felicitaciones.
El P, Carlos Tejedor Ricci E.P. Superior de los Heraldos dio un breve mensaje de felicitación por hacer ésta vigilia y que se unía de corazón a las intenciones puestas: por el Santo Padre, la Iglesia de Colombia, por Mons Juan Scognamilio Clá y en agradecimientos por todas las actividades evangelizadoras realizadas durante el 2012 y pidiendo gracias mayores para el año 2013.

La capilla estaba llena como nunca, con gente hasta afuera, y cerca de la mitad permaneció recogida y en oración hasta las 6 a.m. del domingo 25 de noviembre.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *