VISITAS A HOGARES INFANTILES

VISITA A LA FUNDACION CASA HOGAR DE NIÑOS

 

El Domingo 18 de Noviembre, junto con la imagen peregrina de Nuestra Señora de Fátima, visitamos la Casa Hogar, fundación encargada de velar y asistir a niños (as) con diferentes problemas que se evidencian en nuestra sociedad actual, tales como: pobreza extrema, abandono, maltrato infantil, entre otros. Fuimos invitados por la señora Miriam Vargas,  directora de la fundación. Rezamos junto con los niños el Santo Rosario y fuimos realizando durante la meditación de este, una pequeña catequesis, explicándoles de manera sencilla algunas verdades de nuestra fe, la imagen fue coronada por la señora
Miriam y  el Rosario lo puso su esposo Jorge, al terminar el Santo Rosario, los niños presentaron sus peticiones, de manera especial pusimos en el corazón Inmaculado de María Santísima las intenciones de dos familias de niños, ya que sus madres se encuentran recluidas en la cárcel del Buen Pastor, agradecimos también, por la recuperación de una de las integrantes de la fundación, la cual se encontraba en estado de invalidez, pero que lentamente, gracias a Nuestra Señora y su intercesión ante Dios Nuestro Señor, ya puede caminar. Al final de esta bendecida visita, todos se acercaban de manera afectuosa hacia la imagen de Nuestra Señora y se asombraban de su belleza.

VISITA A LA FUNDACIÓN HOGARES LUZ Y VIDA DE NIÑOS

El día domingo 14 de octubre, junto con la imagen peregrina de Nuestra Señora de Fátima y  algunos terciarios de los Heraldos del Evangelio, visitamos la fundación  hogares Luz y Vida localizada en el barrio San Cristóbal sur , que se encarga de cuidar  niños y niñas,  con diversas y muy grabes enfermedades (discapacidad física y mental),  fue una visita muy conmovedora pero a la vez muy bendecida, ya que desde el momento en que Nuestra Señora entro en el hogar, los niños a pesar de su condición, sonreían y se emocionaban, y era muy grato ver que ellos  sabían quién  los visitaba; la madre de Dios.

Después de recorrer los diversos pabellones donde se encuentran los niños más delicados de salud, realizamos un rosario, en el que cantábamos y orábamos juntos, entorno a María Santísima, posteriormente compartimos con ellos ,ya que están ávidos de amor, y fue este amor el que Dios nos permitió entregarles,  al final de este bendecido apostolado  los niños y niñas que pudieron, nos acompañaron hasta la puerta y se despidieron  de la imagen peregrina de manera muy efusiva; agradecemos muy especialmente a la Hna. Valeriana y a la Sra. Eva Directora y nutricionista del hogar  y al equipo de enfermeras y personas que cuidan a los niños por compartir esta bella obra social con nosotros.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *