BELLO PESEBRE CON MOVIMIENTOS EN NUESTRA SEDE DE FÁTIMA

 

En la Capilla de los Caballeros de la Virgen, en la Cll 75 11-87 se instaló un bello pesebre, con varias escenas de la vida de Belén en la época que nació el Divino Salvador. En el centro evidentemente está la sagrada Familia, pero el Niño recién nacido se mueve hacia los brazos de María Santísima, al lado izquierdo los Reyes magos vienen llegando con sus camellos y los pajes abanican a sus amos acalorados por el largo viaje. A un lado están preparando el pan, y se ve a una persona moviendo el horno de leña. Más adelante un herrero que golpea sus instrumentos, un pobre hombre que se agacha soplando para no dejar que se apague el fuego. En fin es una variedad de actitudes, con trajes coloridos que forman un conjunto inocente y sorprendente. Es una catequesis con movimiento y fondo musical de villancicos tradicionales que llega a la sensibilidad y el corazón.

 

Hace bien para los niños y para los adultos de fe. Venga a verlo y a venerar al Niño Jesús que está por nacer para nuestro bien y remedio.

 

Aprovechamos la ocasión para desear a nuestros amigos que nos acompañan en el blog, que el Divino Niño, por medio de María Santísima, les alcance las mejores y mayores gracias, en ésta santa navidad y durante el incierto 2013. Son los deseos de los Heraldos del Evangelio, que le prometen nuestras oraciones y cuentan con las suyas.

 

Si Ud, querido amigo( a ) y hermano( a ), no ha tomado contacto personal o por internet con nosotros le invitamos a que nos escriba para conocernos y combinar acciones evangelizadoras que llenan el corazón y dan un sentido trascendente a la vida.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *