En Roma, la Librería Editrice Vaticana realiza el lanzamiento oficial de la colección “Lo inédito sobre los Evangelios”.

Miércoles, 28 de noviembre de 2012

Ciudad del Vaticano, 28 noviembre 2012 (Heraldos Info).- La Librería Editrice Vaticana lanza en Roma oficialmente la colección “Lo inédito sobre los Evangelios” de autoría de Mons. João Scognamiglio Clá Dias, EP. 

Los dos primeros volúmenes, fueron presentados esta tarde en Roma por el Cardenal Franc Rodé, Prefecto emérito de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica, Mons. Jean-Louis Bruguès OP, archivero y bibliotecario de la Santa Romana Iglesia y Mons. Giuseppe A. Scotti, presidente de la LEV y presidente de la Fundación Vaticana Joseph Ratzinger.

Estos volúmenes que son el quinto y sexto tratan, sobre los evangelios dominicales del año C. El tomo V, sobre los domingos de Adviento, Navidad, Cuaresma y Pascua, y el tomo VI sobre los domingos del tiempo ordinario.

Es una publicación dirigida para clérigos y laicos, ya que reúne en sí un alto contenido doctrinal, exegético y moral, y al mismo tiempo se destaca por su carácter pastoral. Sin duda será una excelente herramienta para la evangelización y de mucho provecho espiritual.

En esta obra encontraremos comentarios actuales, aplicados para el mundo de hoy. Ciertamente los misterios insondables de la Fe contenidos en los Evangelios, los apreciaremos con más profundidad y clareza, sobretodo nos ayudará a vivir nuestra Fe.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *