EVANGELIZANDO EN EL AÑO DE LA FE CON MARÍA SANTÍSIMA

 

Muchos son los testimonios de la gente sencilla que nos decía durante la visita en Casucá, Ciudad Bolívar, sector La Isla que los visitaramos con más frecuencia.

 

Un señor de color dijo con mucha fe que la  Virgen nos mandó a ese barrio, porque estaban  muy necesitados de una ayudita.

El Párroco del sector P. Julián Gómez nos agradeció por esa evangelización. De nuestra parte queremos agradecer a los valientes Terciarios que participaron, sin escatimar esfuerzos y a todos los que colaboraron para hacer realidad estas misiones marianas: Fundación Salvadme Reina, al Banco de alimentos que nos dio los mercados a un precio bien rebajado, a la Sra. Teresa Parody, a la Sra. Gloria Duque, al Sr. Iván Londoño, a la Sra. Elsa María Hernández y al Ministerio de Comercio, a la Sra. Graciela Ruíz, a la Sra. Ana María, Sra. María Dolores Ángeles de Medina, la Sra. Marcela Tenorio, Sr. Clímaco Barrera, Sra. Patricia Gaitán y Sra. María Teresa Villa. Que Dios les pague el cien por uno, en ésta tierra y en la eternidad.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *