SENTIDO FALLECIMIENTO DE UN RECIÉN CONSAGRADO A MARÍA

 

El Sr. ALEXANDER ESCARNIA, del Grupo de postulantes a Terciarios “Estrella del  Mar” casado, Diácono permanente de 43 años de edad, falleció hace pocos días de un infarto contundente. Había realizado su curso de consagración a Nuestra Señora e hizo su solemne ofrecimiento hace pocas semanas, junto con 18 compañeros que conformaron el mencionado grupo.

Aparece de primero en la foto del lado derecho

Aparece de primero en la foto del lado derecho

Tuvo intervenciones muy acertadas y serias durante las 12 conferencias, notándose cabalmente  que lo hizo a conciencia y lo estaba viviendo a profundidad.

Recemos por su eterno descanso y bien vemos el amor de Nuestra Señora porque se le llevó en el mejor momento espiritual y probablemente a pasar Navidad cerca a Ella. En cierta ocasión había manifestado su voluntad de que le enterraran con la pañoleta  anaranjada como símbolo de esa unión a Jesús por medio de María.

Le hacemos llegar a D. Rosita, su esposa, nuestras sentidas condolencias, pero es bueno que sepa que Dios se lleva  a las mejores flores del jardín y ciertamente Alexander era un fruto maduro para Él.

¨Bienaventurados los que mueren en El Señor¨, dice el Eclesiástico.
Las almas de los fieles difuntos y la de Alexander descansen en paz.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *