SOLEMNE EUCARISTÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS EN LA CATEDRAL DE BOGOTÁ

 

El Domingo 16 de Diciembre se realizó una solemne Eucaristía en la catedral de Bogotá. El objetivo era agradecer junto con algunos cientos de  participantes de nuestra Campaña Salvadme Reina, por la gracia de Jesús, por las bendiciones y emprendimientos realizados durante todo el año del 2012. Hubo una asistencia que llenó las bancas, las 1000 sillas llevadas por nosotros y los corredores laterales, de la entrada y atrás.

 

La Misa la celebró el P. Carlos Tejedor Ricci E.P. Superior de los Heraldos para Colombia y el P. Juan Francisco Ovalle E.P. Rector del Seminario y dos Diáconos de la Catedral ayudaron en altar y fueron ellos los que coronaron a Nuestra Señora recibiendo un fuerte aplauso de los fieles presentes.

 

El Padre Carlos en su homilía, sencilla pero que llega al corazón, habló del porqué del ornamento rosado, que significa ´Gaudete¨ de alegría. ¨Se abría un paréntesis del morado del Adviento, preparándonos y haciéndonos degustar las alegrías del nacimiento del Divino Salvador que se aproxima. Todo nos habla de alegría, ya que tenemos a Nuestro Señor en nuestro corazón, tenemos fe, esperanza y amor, eso nos debe dar mucha alegría, que la debemos irradiar para los demás. Ya que un triste cristiano es un cristiano triste¨.

 

Hubo cerca de 1500 comuniones y muchas confesiones.

Concluida la Misa se realizó un concierto navideño, tocado por los seminaristas de los Heraldos del Evangelio que encantó por su inocencia y alegría.

 

El celebrante deseo las mejores y mayores gracias del Divino Niño, por manos de María Santísima, en ésta navidad y durante el 2013, a nuestros hermanos que nos vienen acompañando y apoyando en ésta evangelización cristocéntrico por medio de María.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *