Visita al Hogar Jesús de Nazaret a repartir regalos navideños

El Grupo de Oración María de Bondad del Ministerio de Comercio, del cual hace parte la Terciaria  Sra. Elsa Marina Hernández visitó con el Oratorio de busto de la Virgen de Fátima  el Hogar de Jesús de Nazaret y fue una experiencia maravillosa. El Hogar está dirigido por Hermanitas de la Caridad en un humilde barrio del 20 de julio al sur de Bogotá. Albergan aproximadamente 35  niñas. La niñas las recogen en hogares deprimidos por la violencia intrafamiliar por problemas de drogadicción, alcoholismo,  prostitución, son  niñas realmente muy maltratadas.

La Hermanita Emma, quien coronó la Imagen de nuestra Madre Santísima estaba muy emocionada, ellas tienen un hermoso Oratorio donde celebran la Santa Eucaristía una vez a la semana y rezan el Santo Rosario todos los días. La hermana Emma nos dice que  el Altar de la Santísima Virgen está permanente  vestido debido a que también allí le llevan un Oratorio de los Caballeros de la Virgen y ese es un espacio sagrado para ellas, nunca lo retiran para esperar tan anhelada visita. Las niñas más pequeñas fueron las que ofrecieron los Misterios entregándole  a nuestro Señor Jesucristo  a través de  la Santísima Virgen María sus problemas, que son  muchos, y pidiéndole amistad, esperanza, solidaridad, paz, pero lo que más pedían era amor y mucha fe.

 

Una vez terminamos el rezo del Santo Rosario, compartimos una tortica y se les entregaron los regalitos que Dios  socorrió para compartir con ellas y las láminas  de la Santísima Virgen.  Ellas dijeron algo muy lindo cuando la recibieron… “Esta Mamita nunca nos dejará solitas”, la alegría se reflejó en sus rostros cuando se les entregó el pequeño detalle con mucho amor, nos sentimos muy bendecidas por Dios y nuestra Madre del Cielo  al  poder compartir este momento tan especial.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *