ÚLTIMO PRIMER SÁBADO DE MES EN LA PARROQUIA DE SAN BUENAVENTURA

El día 2 de febrero, día de la Presentación de Nuestro Señor en el Templo y también día de la Virgen de la Candelaria, los Terciarios de los Caballeros de la Virgen se dieron cita en la Parroquia de San Buenaventura, para realizar lo que Nuestra Señora pidió en Fátima a la hermana Lucía, que se rece el rosario, se haga una meditación de un misterio, la comunión y la confesión, todo esto durante los 5 primeros sábados de mes, en reparación de las ofensas que se cometen contra su Inmaculado Corazón.

Pues bien, durante los primeros sábados de Septiembre hasta Febrero se hizo, con una buena aceptación de su Párroco el P. Alexander Herrera y de la comunidad.

 

En ésta última ocasión la Sra. Gloria Duque realizó una bella y serena meditación sobre el misterio de la Anunciación, que según ella, cambió la historia con el sí de María. Y el Párroco le coronó a Nuestra Señora y el Diácono Hugo Rivera le colocó el santo rosario, en medio a las aclamaciones de costumbre.

 

El P. Alexander agradeció la presencia y el apostolado de los Heraldos del Evangelio, y los Terciarios agradecieron también su benevolencia y aprovecharon para felicitarle por los 25 años que estaba cumpliendo la Parroquia.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *