Actividad entrega de mercados Barrio San Francisco

En una visita al Centro Parroquial La Santa Cruz en el barrio San Francisco en el sur de Bogotá, un grupo de Terciarios acompañó con el oratorio de Nuestra Señora de Fátima la celebración Eucarística el pasado domingo 10 de marzo. El Reverendo Padre Efraín Mejía en la homilía destacó la importancia que nos recuerda Jesús en la Parábola del hijo pródigo: cómo debemos aceptar nuestra condición humana y por ende pecadora, ya que es el inicio de toda conversión, de reconocer en Dios su misericordia con nosotros y como nosotros debemos ser focos de misericordia para con los demás.

Luego de esta hermosa ceremonia, el Padre coronó la imagen y prometió a la comunidad, que esta futura Parroquia sería consagrada a la Virgen María y promovió el lanzamiento de los oratorios.

 

Terminada la misa, el grupo de Terciarios fue acompañado por los colaboradores del padre, rumbo hacia las casas de las familias más necesitadas de esta comunidad, para entregar algunos mercados y regalos para los niños; acto que fue adornado por cantos y aclamaciones a Jesús y Nuestra Señora.

 

Cada familia coronó la imagen de Nuestra Señora que fue bien recibida en estos humildes hogares. Una señora muy enferma insistió que subiéramos la imagen a su cuarto en el cual tenía un bello altar y manifestó “Esta es una alegría muy grande, tener la visita de la Santísima Virgen en mi hogar, a pesar de mi enfermedad siempre la tengo muy presente en su altar”

En Jesús y María;

Grupo de terciarios y consagrados
Parroquia Inmaculado Corazón de María

Agregue un comentario