CONSAGRACIÓN DEL GRUPO NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA A JESUCRISTO, POR LAS MANOS DE MARIA SANTÍSIMA

El viernes 22 de Marzo hubo una bella ceremonia de consagración a Jesucristo, la sabiduría encarnada, por las manos de María, dentro de la Eucaristía celebrada por el P. Diego Moncada E.P.

16 personas fueron preparadas con esmero por el matrimonio de D. Fabio Gamarra y su esposa Yésika Raad, durante dos meses después de haber aprobado una prueba escrita y de haber hecho una buena confesión, los neo consagrados leyeron la fórmula inspirada por San Luis María Grignión de Montfort. Acto seguido recibieron las capitas anaranjadas
que les acreditan que están vinculados a los Caballeros de la Virgen en calidad de consagrados como esclavos de amor a Nuestra Señora.

En su homilía el Padre Diego les hacía una relación con los sacerdotes, ¨nosotros nos consagramos a Dios por un voto, Ustedes han hecho algo similar, aunque es más un compromiso, de dar un paso para adelante, un paso de fervor, un paso de entrega, de evangelización por los pobres y más necesitados, para hacer realidad lo que Nuestra
Señora prometió en Fátima: ¡Por fin Mi Inmaculado Corazón triunfará!¨.

La alegría era manifiesta y al final hubo un compartir con los consagrados y sus familiares. Y la Srta. Laura Botero en nombre de todos agradeció a D. Fabio y D. Yésika por su testimonio de entrega apostólica y les entregó unos regalos.

Aprovechamos para felicitar a los neo consagrados y vamos para adelante, porque éste paso no es el fin del camino, sino el inicio de otras cumbres.

Agregue un comentario