Primer Sábado en Santo Domingo Savio

El sábado 6 de Abril la Orden Tercera de los Caballeros de la Virgen se hizo presente en la Parroquia Santo Domingo Savio para llevar a cabo lo que Nuestra Señora de Fátima le pidió a la Hermana Lucía para cinco sábados consecutivos: rezar el rosario, hacer una meditación de los misterios, confesión y comunión, para reparar de ésta forma las ofensas que sufre el Sagrado Corazón de Jesús y el Inmaculado Corazón de María.

 

Entraron en cortejo hasta el altar cantando el 13 de Mayo. Posteriormente se rezó el santo rosario. La Misa fue celebrada por el carismático Párroco P. Eduardo Castro y junto al altar se encontraba el Diácono Hernando Castro, hermano del Padre Eduardo. En el sermón el Padre habló sobre el Apóstol Tomás, que quiso ver para creer. Insistió en el papel de la fe y como María creyó en la resurrección y en todo el plan salvífico de Su Hijo.

 

La Iglesia estaba llena y fue coronada por el Diácono Hernando Castro y le colocó el rosario el propio Padre Párroco, en medio del aplauso general.

Antes de las palabras finales el Padre comentó que bendecía y se lanzaba éste primer Oratorio para que circule entre 30 familias del barrio. Esta bella iniciativa se pudo poner en práctica gracias a la acción de coordinación de la entusiasta Sra. Doris Puche. Y hubo una serie de personas que se anotó para participar en un segundo Oratorio.

Aprovechamos para agradecer y felicitar al Padre Eduardo por la entusiasta comunidad que tiene.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *