GRAN RECIBIMIENTO DE LAS RELIQUIAS DE SANTA LAURA MONTOYA EN LA CATEDRAL DE BOGOTÁ

El jueves 11 de Julio llegaron a la catedral las reliquias de la primera Santa Colombiana Laura Montoya, recientemente canonizada por el Papa Francisco. Los Caballeros de la Virgen cargaron el cofre de las reliquias, mientras la banda tocaba himnos como el “Tu reinarás Oh Dios bendito”. El P. Jorge Ayala, Párroco de la catedral, su Vicario, varios Diáconos, además de varios sacerdotes de los Heraldos del Evangelio y de otras órdenes le dieron la bienvenida.

 

La catedral se encontraba llena y no faltaron los aplausos de alegría de la gente que se lanzó para tocar la urna.

El P. Carlos Tejedor Ricci E.P. Superior de los Heraldos del Evangelio en Colombia dio sus palabras de inicio, elogiando la santidad de ésta gran mujer mística y misionera, que sembró paz y pasó haciendo el bien.

 

La policía formó un cordón para que la gente pudiese pasar cerca de las reliquias y venerarlas. Durante el día todo aquel que quiera podrá visitarla y en la tarde a las 5.30 p.m. habrá una Misa concelebrada por todos los miembros de la Conferencia Episcopal Colombiana, que hoy termina su sesión y quieren consagrar la paz de Colombia a ésta gran santa, verdaderamente arquetípica Colombiana.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *