PEREGRINACIÓN A APARECIDA Y VISITA AL MONASTERIO DE LA LUZ

Estuvieron los 30 Terciarios colombianos de Cali, Bogotá, Medellín, Chiquinquirá y Barranquilla en el Santuario de Nuestra Señora Aparecida que queda a dos horas y media de la ciudad de Sao Paulo, camino a Río de Janeiro.

 

La Basílica es enorme, moderna y muy frecuentada. Pudieron asistir a la Eucaristía y luego rezaron un rosario frente a la Imagen milagrosa, en la que colocaron sus intenciones por los demás terciarios de las varias ciudades, por sus familiares y párrocos conocidos.

 

También estuvieron visitando el Monasterio de la Luz en Sao Paulo que es un convento de madres Concepcionistas de clausura donde está enterrado San Fray Galvao que curó a varias personas dándoles unas píldoras, dentro de las cuales está una frase bella: “Pos partum Virgo permansisti”, Permaneciste Virgen después del parto.

Los heraldos estaban presentes representando a Mons. Juan en la ceremonia de votos de una religiosa de allí. Aprovecharon para rezar por todos y dejamos numerosas intenciones escritas.

El monasterio es colonial brasileño, con unas bellas imágenes, pero muy diferente a nuestro colonial con influencia española.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *