PEREGRINACIÓN A LIMA

El último día de la estadía fueron invitados a una cena en la Casa principal de los Heraldos. Hubo una bella Eucaristía celebrada por el Superior de los Heraldos P. José Mario da Silva E.P. y cantada por el coro de los Terciarios. La presencia de unos 40 terciarios peruanos que se encontraban compartieron como si siempre se hubieren conocidos con el grupo de Colombia. Un expresivo discurso de bienvenida dio el Dr. López, en el cual remarcaba las buenas relaciones que siempre hubo entre Colombia y Perú y que dentro de los Heraldos se está dando día a día, teniendo a NSra. en el centro. D. Sergio Lozano respondió alegrándose de estar en Perú en donde hemos encontrado mucha fe y mucha cordialidad, encanto de las gentes, y mucho amor fraterno. El P. José Mario recordaba que en cierta ocasión que estuvo el P. Carlos Tejedor E.P. en Lima comentó: que aquí la gente está juntos, se miran a los ojos, se quieren bien y se come bien. Y fue así, disfrutamos de un delicioso coctel, con cantos dentro de una convivencia muy bella. Al final los colombianos cantaron Reina de Colombia antes de despedirse

Los Terciarios comentaron después que sintieron algo que en Colombia no es tan constante: un trato diplomático, bondadoso y con mucho sentimiento, que es propio de ésta tierra sociable, que está llamada a ser la Francia de América.

 

Por la presente agradecen los Terciarios por esa cordialidad, atenciones y en especial por el acompañamiento que les hizo el P. Jorge Jordán E.P. y el caballero D. José de la Riva Agüero, contándoles decenas de bellas historias del Perú católico, relicario de América.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *