PRIMER SÁBADO EN LA PARROQUIA SAN MAXIMILIANO KOLBE

El sábado 3 de Agosto se realizó el Primer Sábado en reparación a las ofensas cometidas contra el Inmaculado Corazón de María, en la Parroquia San Maximiliano Kolbe, que está ubicada en la 127C N. 46A.

 La Imagen de Nuestra Señora entró en su anda bellamente florida, con el canto del 13 de Mayo. Ya para ese momento la Iglesia estaba casi llena. Se rezó el rosario y la meditación lo llevó a cabo el Terciario Sebastián Parra, de una forma muy desenvuelta y atrayente. Él es feligrés de allí, y su tema fue sobre el cuarto misterio glorioso, la Asunción de Nuestra Señora a los Cielos, en cuerpo y alma.

La Eucaristía lo celebró el P. Daniel Saldarriaga Molina, quien cuenta con la enorme aceptación de sus fieles, ya que se acerca a los mismos y tiene un don de la palabra muy especial.

 

El Padre coronó a Nuestra Señora y el Diácono le colocó el rosario.

Varias personas comentaban que “les daba alegría que los Caballeros de la Virgen estén en su parroquia”. Otra señora comentó: “en la coronación se me fueron las lágrimas”. Un terciario dijo: “qué precioso sermón del Párroco, sabe expresarse, llega al corazón”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *