RELATO DE LA PEREGRINACIÓN DE LOS TERCIARIOS A BRASIL- DIA 15 DE AGOSTO

El día de la Asunción de Nuestra Señora, también se festejó el 74 aniversario de Mons. Juan Clá. La Eucaristía fue concelebrada por 78 sacerdotes Heraldos, venidos de todo el mundo, para estar junto a nuestro Padre y fundador. La Basílica de Nuestra Señora del Rosario del Tabor estaba llenísima hasta afuera y súper decorada con flores y luces.

 El sacerdote que hizo el sermón comentó que Nuestra Señora subiendo al cielo ejerció más todavía que en la tierra, su bondad con nosotros y hubo un gran cortejo de ángeles que le acompañaron, a medio camino estarían San Joaquín y Santa Ana y evidentemente San José, que con gran júbilo lo recibieron. Fue un día de mucha alegría en el cielo y en la tierra, hasta que fue aclamada por la Santísima Trinidad y coronada como reina y señora de la tierra, de los ángeles y de los hombres.

 Elogió a Mons Juan por su vida llena de testimonios de fe, esperanza y amor. Por esa capacidad de perdonar y olvidar y de una bondad sin límites. 74 años de fidelidad a la Iglesia y de discipulado íntegro a Dr. Plinio Correa de Oliveira, su maestro, guía y padre.

 Aprovechamos para entregarle un simbólico regalo de parte de los Terciarios, eran 4 lágrimas de esmeraldas garantizadas, para que lo use en un cáliz o custodia.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *