RELATO TERCIARIOS VISITANDO LAS CASAS DE LOS HERALDOS EN BRASIL

Al llegar el día 13 de Agosto fueron directamente al Tabor, donde viven unos 200 seminaristas y Mons. Juan. Se saludaron con el P. Carlos Tejedor E.P., director de los Heraldos en Colombia, quien se encontraba en visita también. Todos quedaron muy bien impresionados con la belleza de la Iglesia, que es única porque siendo gótica, está lleno de colores.

 Posteriormente visitaron el cementerio de la Consolación, lugar de mucha paz, donde están enterrados Dna. Lucilia, el Dr. Plinio y algunos Heraldos. Rezaron un rosario para agradecer por haber llegado bien y pidieron a ellos una buena estadía. Aprovecharon para llevar flores que quedaron encima de la lápida.

Luego fueron al restaurante Feijon Brasil para deleitarse con una sabrosa ‘feijoada”, que es un plato típico de Brasil, en base al frijol negro y con varias partes del cerdo aña a lo que le añaden una harina rica, tajadas de naranja y una hierba que se llama kobe. Lo comen en todas partes los miércoles, con un vaso pequeño de “caipiriña”, que es licor de caña con limón.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *