VISITA A LA SANIDAD DE LA POLICÍA

El viernes 2 de Agosto fueron invitados los Terciarios de los Heraldos del Evangelio para solemnizar la Eucaristía. La misma fue celebrada  por el P. Guillermo León, Capellán de la sanidad de la Policía, para despedir al Coronel William Guevara, sub director de Sanidad de la policía, que es transferido a otra misión. La Virgen del Inmaculado corazón de María precedió el acto, que fue llevado por tres neo-consagrados: D. Sandra Medina, D. Federico Díaz y Ángela Claros.

 

El Coronel Guevara leyó unas bellas palabras de agradecimiento y pedido de perdón por sus faltas en su ejercicio profesional. Al final, antes de la coronación, un Caballero de la Virgen agradeció por haber sido invitado y le manifestó nuestro afecto al Coronel Guevara porque cuando estuvo de Comandante en Arauca, él preparó magníficamente la apoteósica visita de Nuestra Señora, junto con los Caballeros de la Virgen.

El Coronel la coronó y le colocó el rosario el Brigadier General Nicolás Ransés Muñóz, Director de Sanidad, con la asistencia de centenas de policías.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *